Corporativo Mejorada | Nuestra Historia | Fabricación y venta de equipos de bombeo

Conoce nuestra historia y como nace Corporativo Mejorada, en primera instancia como un taller de reparación de bombas para agua y después como importante fabricante de equipos y sistemas de bombeo.

40´s - 60´s
-    Comienza como un taller de reparación de bombas y después como fabricante de bombas para uso comercial, industrial y agrícola de hasta 10 - hp; nace Bombas Mejorada.
-    Comenzando con la fabricación de bombas para uso doméstico en grandes volúmenes.

70´s - 90´s
-    Se inicia la producción de una línea de bombas para uso comercial, industrial y agrícola con capacidades hasta de 75 hp, dejando de fabricar la línea doméstica.
-    Instalación de un tanque de pruebas de 13,000 litros, con capacidad de probar y medir equipos de hasta 6,000 litros.
-    Fabricación de equipos de bombeo hidroneumáticos y sistemas de bombeo contra incendio totalmente integrados.

00´- A la fecha
-    Inicio de producción por medio de maquinados con control numérico de 2 y 3 ejes.
-    Lanzamiento de nuevas tecnologías en los equipos de bombeo inteligente de velocidad variable y tableros de control.
-    Implantación del programa de garantía y atención total dando servicio  técnico directo de  fábrica.
-    Adquisición de maquinaria industrial de última generación, garantizando la calidad,  precisión y eficiencia en toda la línea de productos.
-    Diseño, fabricación e  integración del Presurizador BM, un equipo de bombeo de velocidad variable para pequeñas instalaciones.
-    Diseño, fabricación e  integración del ConfiMax CAB, un equipo contra incendio integrado dentro de una cabina hermética de lámina  de acero que la hace resistente a la intemperie.
-    Rediseño de los modelos  de nuestras bombas; para la  obtención de mayor eficiencia y rendimiento.
-    Actualización y rediseño  de las tarjetas de control usadas en los equipos de bombeo de velocidad variable. Obteniendo mayores ventajas de funcionamiento, protección y seguridad.
-    Diseño y fabricación de modelos prototipo en impresión 3D para el desarrollo de nuevos productos
-    Diseño, fabricación, integración y puesta en marcha  del laboratorio de pruebas "Mtro. Jose Guadalupe Rodriguez Araujo". Haciendo posible probar, medir y certificar  el funcionamiento de cada una de  nuestras bombas garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.
-    Integración y puesta en marcha de la planta  de manufactura  "El Salto BM" ubicada en el corazón del corredor industrial de el Salto, Jalisco, México. Realizando la producción de piezas de fundición en hierro gris (utilizando hornos de inducción), así como el maquinado y terminado correspondiente de cada una la piezas utilizadas en el proceso de producción  teniendo un abastecimiento con control total de la  calidad.


 

<  PERFIL                       FILOSOFÍA  >