Equipos contra Incendio

 

Para salvar tu vida y construcción, BM la mejor opción.

BM tiene la solución a sus necesidades con diferentes alternativas: Bombeo para sistemas fijos contra incendio a base de agua.

En Corporativo Mejorada ofrecemos bombas contra incendio, en paquete ya que es la solución integrada que se requiere, siempre con la mejor tecnología y calidad. Más de 60 años de experiencia nos respaldan para brindar seguridad y confianza a nuestros clientes.
Los únicos con servicio de Fábrica de por vida y 3 años de garantía.

MOTOBOMBAS, TABLEROS Y ACCESORIOS

Contra incendio, Según sus necesidades - ARME SU EQUIPO PARA INSTALACIONES A MODO (PERSONALIZADAS)
Suministro de las partes que requiera para la instalación o reparación del equipo de bombeo contra incendio.
Garantía limitada.

 

  

Conozca nuestra línea de MOTOBOMBAS, TABLEROS Y ACCESORIOS para Equipos Contra Incendio
                                                                                                                                                       


CONFIMAX CAB

Equipo + Cabina
PARA INSTALACIONES CON EL EQUIPO INSTALADO AL INTEMPERIE FUERA DEL EDIFICIO (EN PATIO O SERVIDUMBRE, NO REQUIERE CUARTO DE MAQUINAS).

Equipo de Bombeo para Sistema de Protección Contra Incendio, totalmente integrado. Todos los elementos están interconectados y cableados formando una sola unidad. Cabina hermética de lámina de acero con un recubrimiento de pintura epóxica aplicada electrostáticamente y horneada, que la hace resistente a la intemperie.

Equipo contra incendio, está probado en planta, listo para conectarse a las líneas de succión y descarga. Cuenta con una amplia garantía de 3 años.

Conozca nuestra línea de Equipos Contra Incendio - CONFIMAX CAB

                                         

                                                                                             


CONFIMAX

Equipos integrados
PARA INSTALACIONES CONVENCIONALES EN CUARTOS DE MAQUINAS.
Equipo de Bombeo para Sistema de Protección Contra Incendio, totalmente integrado. Todos los elementos están interconectados y cableados formando una sola unidad. Disponible de 100 a 1500 GPM.

El equipo contra incendio está probado en planta, listo para conectarse a las líneas de succión y descarga. Cuenta con una amplia garantía de 3 años.

Sistema contra incendio, los equipos de bombeo tienen que estar listos para encender automáticamente en el momento que se requiera combatir un conato de incendio, para abastecer la red de hidrantes contra incendio, o rociadores, con el fin de bombear agua con la suficiente presión y cantidad para sofocar rápidamente y evitar o reducir los daños.
Equipos contra incendio, están fabricados cumpliendo la mas alta calidad en los materiales y en las partes electrónicas que hacen que sean completamente confiables.

Sistemas contra incendios, los hemos venido mejorando a través de mas de 40 años de experiencia, tenemos equipos instalados en grandes cadenas de tiendas de autoservicio, cadenas de hoteles, hospitales, centros comerciales, tenemos muchos clientes satisfechos y que nos dan la confianza de su preferencia hasta el día de hoy.

Conozca nuestra línea de Equipos Contra Incendio - CONFIMAX                                                                                                                    


CASCIS

Equipo + Caseta + Cisterna
PARA INSTALACIONES CON EL EQUIPO INSTALADO DENTRO DE CASETA PRECONSTRUIDA Y DEPOSITO DE AGUA EN LA PARTE SUPERIOR.

Equipo de Bombeo para Sistema de Protección Contra Incendio, totalmente integrado. Todos los elementos están interconectados y cableados formando una sola unidad. Es una caseta preconstruida en acero estructural que da cabida y resguarda el equipo de bombeo y a la vez soporta los depósitos de agua que son la reserva exclusiva del sistema de protección contra incendio.

Equipo llave en mano. Incluye el armado, conexión e instalación por parte de nuestros técnicos en sitio. Cuenta con una amplia garantía de 3 años.

CASCIS PLUS 

Caseta cisterna totalmente construida para equipo de protección, suministro, filtración, tratamiento y control. La solución total para los requerimientos de agua en edificaciones.

Incluye el cuarto de máquinas que aloja a los equipos de bombeo contra incendio y abastecimiento de agua a los servicios generales, incluyendo el sistema de filtración; todos totalmente instalados e interconectados eléctrica e hidráulicamente. Diseñados pensando en la funcionalidad, la óptima operación y el mantenimiento.

Para su instalación en obra solo se requiere colocar el CasCis Plus en su ubicación determinada y realizar la interconexión de sus salidas a la tubería de la instalación contra incendio, a la de los servicios generales y a la red eléctrica.

  

Conozca nuestra línea de cabina para Equipos Contra Incendio - CASCIS