Fundición | Hierro Gris y Hierro Nodular

Fundimos piezas en hierro gris y hierro nodular en todas sus clases desde 500 gramos hasta 200 kilogramos; contamos con una capacidad instalada de 60 toneladas de producto terminado mensual de hierro gris y/o hierro nodular; con procesos de moldeo en verde, Shell y Autofraguante con fusión en Hornos de Inducción.

Las fundiciones más modernas utilizan hornos de inducción ya que es la manera más limpia y sustentable de trabajar, lo cual las hace únicas; nosotros trabajamos con un horno de 250 kilos de capacidad para la fundición del hierro gris y nodular; ofreciendo desde el punto de vista energético un producto más limpio y eficiente, además de ser un proceso de fundición y de tratamiento de metales más controlable.

Para garantizar la calidad del producto final contamos con herramientas que realizan un examen metalográfico, las cuales son: Espectrómetro (análisis químico de 22 elementos); Probador de dureza HB y RC; Analizador de carbono y silicio, y Laboratorio de arenas.

 

 

Contáctanos:
Teléfono: 3688 18 28
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.