Certificaciones y Reconocimientos

Certificaciones

Certificaciones y Reconocimientos | Corporativo Mejorada, Los Hemos obtenido por la calidad y el trabajo en el desarrollo y fabricación de nuestros productos.

Tenemos Certificaciones y Reconocimientos que nos hemos dedicado a cumplir al pie de la letra, que son para avalar la calidad de nuestros equipos.

Recabando e implementando procesos de fabricación o programas de capacitación solicitadas por las instituciones privadas o gubernamentales que las otorgan.

Y hemos recibido reconocimientos por instituciones que tienen gran autoridad y evalúan el desempeño trabajo y esfuerzo de compañías que como la nuestra vamos mejorando.

El CONACYT otorga un reconocimiento aquellas empresas que realizan investigación y desarrollo de tecnología en sus productos.

La certificación de la ANPRECI nos fue otorgada ya que cumplimos ampliamente con los requisitos que tienen establecidos para proteger construcciones en México eficientemente.

NOM-ANCE aquellos productos que cumplen las normas y pruebas que aplican, son estándares internacionales sin esta certificación no se pueden exportar productos fuera del país.

La certificación HECHO en México sirve ya que al exportar nuestros equipos a cualquier parte del mundo rápidamente pueden ver el origen donde fue fabricado.

Y hemos recibido reconocimientos por instituciones que tienen gran autoridad y evalúan el desempeño trabajo y esfuerzo de compañías que como la nuestra vamos mejorando.

ACHILLES – Pemex es una industria mundial que requieren tener proveedores con altos estándares y certificaciones en los productos que compran para sus instalaciones.

Para corporativo mejorada es un gran orgullo contar con la certificación que ellos otorgan y que nos permiten formar parte de su padrón de proveedores

Optimized with PageSpeed Ninja