Nuestra Filosofía

MISIÓN

Fabricar y distribuir productos y servicios para movimiento de agua, sobre todo a todo tipo de instalaciones hidráulicas.

Con la mejor asesoría, respaldo, servicio, refacciones y garantía a segmentos de mercado bien definidos con productos y servicios innovadores.

Que satisfagan las necesidades del cliente de mejor forma que los competidores, producidos bajo normas y procedimientos que aseguren la calidad y la mejora continua.

VISIÓN

Ser la empresa referente en el mercado, reconocida por los clientes por su alto nivel de compromiso con la calidad, el servicio y la innovación.

POLITICA DE CALIDAD

En Bombas Mejorada somos una empresa dedicada a la fabricación de bombas, equipos de bombeo, piezas de fundición y maquinados.

Comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el seguimiento de normatividades nacionales e internacionales.

Observando los objetivos de calidad, el enfoque a procesos y la practica interrumpida del análisis de riesgos, logrando la mejora continua de la organización.

Nuestra Filosofía

En Corporativo Mejorada  nuestra filosofía y nuestros valores están presentes en el desarrollo de cada uno de nuestros productos.

Con el fin de siempre ofrecerles a nuestros clientes verdaderas soluciones integradas para la satisfacción de sus necesidades de bombeo .

Claro que como en toda gran empresa tener una Filosofía que este de acuerdo a los tiempos modernos es vital.

Además con el fin de destacar y permanecer en la preferencia de los consumidores, cada día son mas conocedores y exigentes.

Nuestra filosofía

También parte medular de la filosofía de nuestra empresa es preservar el medio ambiente optimizando y reduciendo el consumo de agua y energía.

Internamente trabajamos en conjunto todos los departamentos cuidando todos los elementos que definen las prácticas empresariales que utilizamos como negocio para alcanzar nuestros objetivos comerciales.

Además esto nos ha permitido fortalecer las relaciones con nuestros clientes y resume el ambiente, la cultura y los valores de la compañía.