Nuestra Historia

Logo bombas 1 Logo bombas 2 Logo bombas 3

A través del tiempo

Conoce nuestra historia y como nace Corporativo Mejorada, en primera instancia como un taller de reparación de bombas para agua y después como importante fabricante de equipos y sistemas de bombeo.

NUESTRA HISTORIA

40´s - 60´s

 

Taller de reparación de bombas

- Comienza como un taller de reparación de bombas y después como fabricante de bombas para uso comercial, industrial y agrícola de hasta 10 hp; Así se comenzó con la fabricación de bombas para uso doméstico en grandes volúmenes.

70´s - 90´s

 

Inicia la producción

- Se inicia la producción de una línea de bombas para uso comercial, industrial y agrícola con capacidades hasta de 75 hp, dejando de fabricar la línea doméstica. - Instalación de un tanque de pruebas de 13,000 litros, con capacidad de probar y medir equipos de hasta 6,000 litros. - Fabricación de equipos de bombeo hidroneumáticos y sistemas de bombeo contra incendio totalmente integrados.

00´- 10´

 

Crecimiento

- Inicio de producción por medio de maquinados con control numérico de 2 y 3 ejes. - Lanzamiento de nuevas tecnologías en los equipos de bombeo inteligente de velocidad variable y tableros de control. - Implantación del programa de garantía y atención total dando servicio técnico directo de fábrica. - Adquisición de maquinaria industrial de última generación, garantizando la calidad, precisión y eficiencia en toda la línea de productos. - Actualización y rediseño de las tarjetas de control usadas en los equipos de bombeo de velocidad variable, obteniendo mayores ventajas de funcionamiento, protección y seguridad. - Diseño y fabricación de modelos prototipo en impresión 3D para el desarrollo de nuevos productos.

10´- Hoy en día

 

Nuevas tecnologías

- Diseño, fabricación e integración del Presurizador BM, un equipo de bombeo de velocidad variable para pequeñas instalaciones. - Diseño, fabricación e integración del ConfiMax CAB, un equipo contra incendio integrado dentro de una cabina hermética de lámina de acero que la hace resistente a la intemperie. - Rediseño de los modelos de nuestras bombas para la obtención de mayor eficiencia y rendimiento. - Diseño, fabricación, integración y puesta en marcha del laboratorio de pruebas "Mtro. Jose Guadalupe Rodriguez Araujo". Haciendo posible probar, medir y certificar el funcionamiento de cada una de nuestras bombas. - Integración y puesta en marcha de la planta de manufactura "El Salto BM" ubicada en el corazón del corredor industrial de el Salto, Jalisco.

10´- Hoy en día

 

Nuevas tecnologías 2.0

- Diseño, fabricación e integración del CasCis Plus®, la cual, es una caseta cisterna totalmente construida para equipo de protección, suministro, filtración, tratamiento y control. - Desarrollo y actualización del Presurizador EM 3era. generación, para ofrecer eficiencia, robustez y rendimiento. - Equipamiento en maquinaria, software y hardware de última generación que optimiza procesos, garantizando la alta calidad de nuestros productos. - Recertificación en ISO 9001-2015 de planta GDL y planta El Salto. - Certificación de todos los tableros de control por parte de ANCE de acuerdo a la norma 001 SEDE 2012.