CONTACTO

RED DE DISTRIBUIDORES

Los Distribuidores Asociados de Corporativo Mejorada promueven y venden sus equipos de bombeo a través de su Red para atender clientes en toda la República Mexicana.

 

Esta red de Distribuidores Asociados son empresas especializadas en el ramo, también son reconocidas ampliamente en su zona de influencia por su excelente trayectoria.

Encuentre la ubicación de nuestra red de distribuidores a Nivel Nacional.

Una Red de Distribuidores profesional en toda la republica Mexicana.

Sin duda encuentra a disposición excelentes productos, precios competitivos, información, asesoría técnica y comercial, capacitación, respaldo, folletos.

Además estos sistemas de bombeo requieren de un mínimo de requisitos para su compra, instalación, operación y mantenimiento.

El mercado que atendemos son personas o empresas entre medianas y grandes que exigen calidad al comprar para cumplir con un trabajo confiable.

Sobre todo garantizamos la plena satisfacción en la adquisición de todos nuestros equipos y sistemas de bombeo de agua.

Dentro de los objetivos más importantes que tenemos es proveer con todo lo necesario para que logre la mejor compra.

Los productos que fabricamos son ampliamente demandados en el mercado desde hace más de 60 años, somos líderes en la fabricación de equipos.

Ofrecemos especial atención y respaldo para que los equipos siempre estén trabajando eficientemente.

Claro que sabemos que el agua es vital, así que damos respuesta oportuna a dudas o ajustes que se presenten en la operación.

Por eso damos cursos de capacitación técnica y mantenimiento a su personal que estará a cargo de la supervisión del equipo.

En conclusión lo invitamos a adquirir nuestros productos e incluirnos en sus planes de crecimiento y desarrollo.

Optimized with PageSpeed Ninja