CONTACTO

NUESTRA FILOSOFÍA

video mejorada

Video nuestro crecimiento constante

MISIÓN

Fabricar y comercializar productos y servicios con la mejor asesoría, servicio, respaldo, refacciones y garantía.

Dirigidos a segmentos de mercado bien definidos.

Productos y servicios diferenciados, innovadores, que satisfagan las necesidades del cliente de mejor forma que la competencia, producidos bajo bajo normas y procedimientos que aseguren la calidad y la mejora continua.

VISIÓN

Ser la empresa referente en el mercado, reconocida por los clientes por su alto nivel de compromiso con la calidad, el servicio y la innovación.

POLITICA DE CALIDAD

En Bombas Mejorada somos una empresa dedicada a la fabricación de bombas, equipos de bombeo, piezas de fundición y maquinados.

Comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de:

1. Conocer las necesidades y requerimientos del CLIENTE.
2. Constatar que los requerimientos y necesidades de los CLIENTES empaten con nuestra oferta de valor, habilidades y capacidades.
3. Formalizar de forma clara y detallada los tratos y operaciones con los CLIENTES.
4. Cumplir cabalmente con los compromisos establecidos.
5. Buscar la retroalimentación de los CLIENTES.

Nuestra Filosofía

En Bombas Mejorada  nuestra filosofía y nuestros valores están presentes en el desarrollo de cada uno de nuestros productos.

Con el fin de siempre ofrecerles a nuestros clientes verdaderas soluciones integradas para la satisfacción de sus necesidades de bombeo .

Claro que como en toda gran empresa tener una Filosofía que este de acuerdo a los tiempos modernos es vital.

Además con el fin de destacar y permanecer en la preferencia de los consumidores, cada día son mas conocedores y exigentes.

Nuestra filosofía

VALORES Y PRINCIPIOS

Los valores y principios son las directrices que deben regir la relación de Bombas Mejorada con sus colaboradores y proveedores.
Asimismo, delinean la forma de proceder en nuestro vínculo con todos nuestros clientes.

 

HONESTIDAD: Valor básico para tener la confianza, preferencia y lealtad del cliente.

CALIDAD: Implica conocimiento preciso de las necesidades, expectativas y aspiraciones del cliente para ofrecerle las soluciones más adecuadas.

RESPONSABILIDAD: Aceptar las consecuencias de las decisiones y acciones. Cumplimiento de lo pactado.

FORMALIDAD: Comprometerse de forma y fondo con lo acordado, sin dejar cosas sobrentendidas. Asegurarse que todo acuerdo y/o comunicación quede formalizado por escrito.

COMPLEMENTARIEDAD: Evitar la duplicidad y buscar la complementación de fuerzas y características.

EQUIDAD: Para distribuir beneficios y responsabilidades de forma justa y proporcional.

AMISTAD: Sinónimo de armonía, entendimiento, comunicación, sinceridad, transparencia, lealtad y confianza.

INNOVACIÓN: Buscar y estar abiertos a cambios que mantengan a esta organización en un nivel alto de competitividad y vanguardia.

RESPETO: A las diversas formas de ser y pensar. Actuar de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra empresa.