Fundición y Maquinado Hierro | Corporativo Mejorada

Fundición en hierro gris y hierro nodular todas sus clases.

La división de fundición y maquinado hierro gris de Corporativo Mejorada tiene hornos de inducción por lo tanto nos permite satisfacer y garantizar las necesidades de abastecimiento de piezas terminadas.

Además cumplimos las especificaciones de calidad y programación a tiempo de cada cliente.

Tenemos más de 12 años de experiencia en Fundición y maquinado hierro.

Maquinados computarizados.

EL maquinado es parte fundamental para que la pieza fundida quede al tamaño que fue diseñada y cumpla con su trabajo eficientemente.

Además nuestros maquinados son computarizados que aseguran la repetitividad, confiabilidad y precisión requerida en las piezas industriales que se nos solicitan.

Por consiguiente entregamos un trabajo rápido, exacto y con el mejor precio.

La idea de hacer nuestra propia fundición inicio con el fin de proveernos y abastecernos de las piezas que requerimos diariamente.

Teníamos el problema constante de que los proveedores nos entregaban fuera de tiempo y en ocasiones con una baja calidad.

Ahora podemos surtirnos y además atender a clientes de diferentes ramas de la industria que solicita calidad y puntualidad en las entregas.

Con el tiempo fuimos creciendo e invirtiendo en equipo de control numérico.

Consientes de que dentro de la industria de manufactura, el maquinado es uno de los procesos más importantes a realizar.

Este se basa en remover por medio de una herramienta de corte todo el exceso del material, de tal forma que la pieza terminada sea realmente la deseada.

Por eso al día de hoy a los clientes que lo solicitan les entregamos las piezas completamente terminadas y listas.